Intec Bucaramanga

Reseña histórica

RESEÑA HISTÓRICA

 

La historia de INTEC LTDA se remonta al año 1993, cuando un grupo de ingenieros mecánicos deciden proyectarse como profesionales en el mercado santandereano a través de una idea de negocio, es de esta manera que nace INGERCOL, una empresa dedicada a ofrecer soluciones en ingeniería para el sector metalmecánico y de alimentos.

Después de 10 años de funcionamiento se da por terminada la sociedad, sin embargo, uno de ellos, quiso continuar con la misma idea de negocio para fortalecerla y satisfacer la creciente demanda de las empresas de alimentos entorno a la fabricación de sistemas para el procesamiento de los mismos. Es aquí cuando en el año 2003 nace INTEC LTDA, a la cabeza del Ing. Verney Calpa Jerez.

Con esta nueva razón social, la empresa es impulsada significativamente puesto que, continuando con el mismo núcleo de negocio de INGERCOL, extendió su cobertura a nivel nacional y a su vez del portafolio de los productos y servicios a ofrecer, entre los cuales, la refrigeración se convierte en una fortaleza más, permitiendo a INTEC LTDA ser reconocida en nuevos sectores de la industria colombiana.

En la actualidad INTEC LTDA está consolidada como una compañía dedicada al diseño, fabricación y montaje de sistemas continuos de refrigeración y procesamiento de alimentos, con un marcado éxito en el mercado nacional y cuyo espíritu empresarial concentra su esfuerzo en la satisfacción de todos sus clientes.


 
 
Copyright 2021 INTEC LTDA. Bucaramanga, Santander, Colombia Diseño web: Creativos Services